Posicionamiento

MÁS CLIENTES… MÁS RENTABILIDAD

Nuestros clientes han adelantado a su competencia en Internet gracias a un posicionamiento web de calidad

NO SOLO NECESITAS UNA PÁGINA WEB

Necesitas Posicionarte para Vender Más

¿De qué sirve tener una página web para tu negocio si estás más allá de la segunda página de Google? Cada vez que alguien interesado en tus servicios o productos, los primeros en aparecer será tu competencia.

Sin un posicionamiento web adecuado, lo que sucede es que estás perdiendo oportunidades de venta cada día que pasa. Como agencia especializada en posicionamiento web  conseguiremos adelantar a tu competencia.

Marketing y SEO

Plan de marketing personalizado para optimizar tu web

Complementamos tu web con las herramientas de marketing más eficaces

 

La importancia de tener un buen posicionamiento

Porque sabemos que cada cliente cuenta


01. Más Tráfico

Lo primero en lo que hay que trabajar es en conseguir más tráfico o, dicho de otra forma, más visitas en tu web. Sin tráfico no podemos conseguir que tu página web tenga autoridad a ojos de Google y, sin ´éste, no tendrás oportunidades de conseguir más clientes.

 

02. Más Clientes

Es mucho más complicado conseguir clientes que conseguir tráfico. Por ello, necesitamos una estrategia de posicionamiento sólida y en el que todos los aspectos de la página web hayan sido previamente para definidos para servir a este último objetivo.

 

03. Más Rentabilidad

Todo esto significa que vas a ganar más, gastando menos. Nuestras acciones de marketing y, concretamente de posicionamiento, están enfocadas en que nuestro cliente invierta lo menos posible para ganar lo máximo alcanzable.

 

POSICIONAMIENTO SEO

Si tus clientes no pueden encontrarte en la red, no existes. Necesitas estar bien visible para alcanzar el tráfico y conversión que tu empresa necesita. Nuestro servicio te ayudará a aparecer por encima de tus competidores, con las palabras clave adecuadas. Es así como tus futuros clientes te encontrarán fácilmente.
Más del 96% de los usuarios de internet utilizan motores de búsqueda. El 80% de estos usuarios fijan su atención en los resultados orgánicos, con lo que el estar en las primeras posiciones de este ranking te asegura llevarte la gran mayoría del tráfico y conversión.

 

POSICIONAMIENTO SEM

Hablar de SEM (Search Engine Marketing) o PPC (Pago por Click) es hablar de las campañas de anuncios de pago en buscadores principalmente, pero también en Redes Sociales o publicidad contextual.


Es una excelente opción si lo que se busca es aumentar rápidamente las ventas o registros (leads) en un plazo determinado.


Un dato importante es que en las campañas SEM sólo se paga cuando el usuario hace click sobre los anuncios destacados. Esto permite medir perfectamente el ROI (retorno de la inversión) o, dicho de otra forma, su rentabilidad.

CLOUD SEO

Análisis diario de tu web, tráfico y redes sociales

Acciones para mejorar tu SEO
Enviamos tu web a los principales motores de búsqueda para que aparezcas desde el principio. La mayoría de buscadores tardarían de ocho a diez semanas en indexar tu nueva web.
Tras analizar todo el contenido de tu página web teniendo en cuenta los últimos algoritmos de Google, realizamos paso a paso las acciones que hay que llevar a cabo para mejorar tu posición en Google.
Te enviamos informes periódicos con la evolución de tu página web: visitas, redes sociales, posición en buscadores, competencia, enlaces entrantes, etc.