Comercio Online

NO SOLO NECESITAS UNA TIENDA ONLINE

Necesitas Vender por Internet con un Ecommerce Profesional

Cuando te dedicas a la venta de productos una de las estrategias más viables suele ser la creación y desarrollo de una tienda online.

Desde esta plataforma de comercio electrónico, podrás vender tus productos a cualquier lugar que quieras por lo que los beneficios que obtendrás serán mucho mayores que cuando te encuentras enfocado únicamente en la venta offline.

Lo más importante de tener una tienda online es alcanzar estos tres objetivos

 

01. Más Ventas

Queremos que tus ventas aumenten a través de tu tienda online ya que podrás vender a cualquier parte del mundo.

 

02. Más Clientes

Conseguirás que te conozcan muchas más personas y, por lo tanto, lograrás tener mucho más clientes de los que tienes vendiendo solo de forma tradicional.

 

 

 

03. Más Beneficio

Con una tienda online tendrás un beneficio mucho mayor de lo esperado y más del que tienes actualmente.

 

VENDE DE FORMA SEGURA

En tu plataforma de Prestashop contarás con todos los métodos de pago que consideres apropiado para tus ventas. Ya sea a través de Paypal u otra herramienta de pago online, a través de tarjeta bancaria (con la pasarela proporcionada por tu banco), por transferencia bancaria o contrareembolso.

VENDE DONDE QUIERAS

Lo mejor de tener una tienda online es que podrás vender tus productos a cualquier persona, esté donde esté, y que no se tendrán que desplazar hasta tu establecimiento físico para hacer una compra en tu negocio.
Puedes controlar a qué lugares quieres vender.

 

 

TU TIENDA 100% PERSONALIZADA

En IMAGENETWEB haremos un desarrollo de tienda online totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de tu negocio así como a los objetivos que nos plantees.
Queremos que tengas una tienda online que venda de forma fácil desde el primer día.